Durante la inaguración de las reformas en la Iglesia La Merded, el gobernador se refirió al narcoescándalo. Manifestó su confianza en la justicia «como hombre del derecho» y evitó dar más declaraciones sobre el tema.
El gobernador José Manuel De la Sota encabezó en Río Cuarto el acto de inauguración de las reformas de la Iglesia La Merced, el templo de la fe del barrio Alberdi.
Al ser consultado sobre las denuncias de presuntos vínculos entre la policía provincial y el narcotráfico, De la Sota sostuvo: «Estoy con mucha paz, con mucha tranquilidad y trabajando por los cordobeses como lo hago todos los días». Manifestó su confianza en la justicia «como hombre del derecho» y evitó dar más declaraciones sobre el tema.
ANUNCIOS
Durante el discurso pronunciado al final de la misa, el gobernador anunció que trabajarán en conjunto con la Municipalidad para el desarrollo del Barrio Alberdi. «Acordamos con mi amigo el intendente que vamos a trabajar juntos para hacer el paseo que va hasta el Andino y que abrirá la posibilidad de que el Pueblo Alberdi siga creciendo», expresó.