La modelo argentina Milagros Schmoll, vivió un violento episodio en París, dónde se encuentra trabajando, luego de una discusión con un taxista.
La joven de 24 años, una de las top model más cotizadas en el exterior, estaba regresando a su casa en Saint-Germain-des-Prés junto a un amigo, cuando el chofer que los conducía les indicó que les cobraría el doble de la tarifa por ser de noche. «Cosa que no es verdad en esta ciudad», aclaró Milagros.
Sin embargo, y tras un cruce de palabras, accedió a pagar lo pedido pero no sin antes hacer un comentario al bajar del auto: «Esto fue una estafa».
De inmediato, el taxista se bajó furioso y en medio de gritos le pegó en la cara de Milagros: «Tengo imágenes sueltas. Me asusté y grité, pero enmudecí al instante, frenaron varios autos en pleno bulevar y se bajó gente a ver qué pasaba. Martín (su amigo) me defendía cubriéndome frente a este desequilibrado, yo me tocaba la cara para saber si estaba entera y a la vez sintiendo que me iba a caer», relató la modelo en su blog.
«El susto no termina de irse. Jamás en mi vida había recibido un golpe físico producto del enojo de un hombre. Desde el sábado pienso, sobre todo, en las mujeres que sufren este y otro tipo de violencia a diario, en sus casas, por parte de sus parejas. Pienso en ellas como nunca antes lo había hecho pese a ser un tema del que siempre estuve al tanto», concluyó.