Ambos desaprovecharon la oportunidad de sacarles ventaja a sus rivales directos. Atenas terminó con dos hombres menos
Estudiantes no pudo aprovechar la localía y perdió una gran oportunidad para hundir en la tabla a su rival directo por la permanencia.
El celeste arrancó mejor frente a Trinidad de San Juan al ponerse en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo mediante el gol marcado por Mauro Búffali. Sin embargo dos minutos después llegaría la igual del visitante, que tres minutos después le daría vuelta el resultado.
Durante el segundo tiempo Estudiantes intentó sin ideas, hasta que finalmente llegó a la igualdad por medio de un tiro libre de Nicolás Diez, resultado que pese a los intentos, se mantendría hasta el final, dejando un sabor agruidulce a los locales
Atenas
Por su parte el albo dejó pasar una excelente oportunidad de afirmarse entre los punteros al caer 3 a 0 frente a San Martín de San Juan. A pesar de tener buenos pasajes durante el primer tiempo, todo cambió en el complemento.
En el arranque del segundo tiempo, el mendocino se puso uno a cero, amplió diferencias a los 27 y puso cifras definitivas a los 34 minutos.
Alcibar y Gatto fueron expulsados.