Río Cuarto enfrentó un fin de semana trágico, con 6 personas fallecidas debido a dos graves accidentes de tránsito y el crimen del remisero Rubén Cabral.
El primer hecho fatal ocurrió en la madrugada del sábado, cuando fue hallado el cuerpo del trabajador del volante ultimado con dos balazos en la sien.
Cabral estaba en el interior del auto donde trabajaba, que había sido abandonado en calle Malabia, casi ruta 8.
Horas después, una camioneta Renault Duster colisionó con un camión a metros de la rotonda Wittouck y producto del impacto fallecieron 4 personas. Entre las víctimas, se hallaba un niño de dos años.
El accidente se produjo cuando un camión Scania, con semirremolque, se habría cruzado de carril y terminó impactando contra el rodado en el que viajaban cinco personas, oriundas de la ciudad de Laferrere, provincia de Buenos Aires.
La colisión se produjo a la salida de una amplia curva, a metros de la rotonda. Los ocupantes de la Duster recién subían a la ruta, tras detenerse a cargar combustible en la estación de servicio.
El último episodio fatal se conoció ayer, cuando se confirmó la muerte del motociclista que había protagonizado un accidente el viernes. Fue identificado como Ricardo Marengo y era oriundo de Las Higueras.
Tras la colisión había sufrido traumatismos severos y su estado se agravó el fin de semana. La moto que conducía había impactado contra un auto en la rotonda Seminario.