Así lo señaló Marcela Escudero, madre de Nicolás Benítez, quien es el único que aún permanece internado en terapia intensiva. «No fue un accidente, fue negligencia», dijo contestándole a Alicio Dagatti, quien es señalado como el dueño del frigorífico.
Los tres operarios del frigorífico Livorno que sufrieron una severa intoxicación luego de caer en una pileta donde se deposita sangre animal, evolucionan favorablemente, según comentó Marcela Escudero, madre de uno de ellos. Escudero señaló que Luis Luna (30) ya fue derivado a una habitación común de la Clínica del Sud, mientras que su hijo, Nicolás Benítez, permanece internado en la terapia intensiva de ese centro médico, aunque «evoluciona favorablemente», según le han dicho los médicos.
En tanto, Gallardo, que se encontraba internado en la Clínica San Lucas, ya fue dado de alta.
DECLARACIONES
Escudero se refirió a las declaraciones de Alicio Dagatti el viernes en Telediario, donde aseguró que se trató de un accidente y que «las medidas de seguridad están». La madre de Benítez cuestionó a quien es señalado como el dueño del frigorífico y dijo: «No fue un accidente, esto fue negligencia. Deberían haber mandado a hacer esa tarea a alguien especializado y que tuviese todos los elementos de seguridad y no fue así».
* Alicio Dagatti. Dice ser asesor comercial del frigorífico Livorno aunque los empleados lo sindican como el dueño