El comisario Carlos Borsato quedaría a cargo de la Dirección Departamental Sur

0
Compartir

Provisoriamente, el comisario mayor Ángel Domínguez quedaría al frente de la Departamental Río Cuarto.

Las designaciones se dan en el marco de los cambios en la cúpula de seguridad y de la policía impulsados por De la Sota, luego de la investigación que lleva adelante la Justicia sobre vínculos entre estas áreas y el narcotráfico.

Con esta designación, el comisario mayor Carlos Borsato dejaría la Unidad Departamental Nº 9, que pasaría a estar a cargo, provisoriamente, del comisario mayor Ángel Domínguez, actual subjefe de la unidad.

El martes se oficializarán los nombramientos y en el transcurso de la semana se conocerá si se confirma a Domínguez al frente de la Departamental local.

 

DESIGNACIONES

De la Sota designó ayer a Alejandra Monteoliva como nueva ministra de Seguridad de Córdoba y a César Almada como nuevo jefe de la Policía de Córdoba.

La llegada de Monteoliva se produce luego del alejamiento de Alejo Pares en medio de las investigación por la presunta utilización de agentes encubiertos para llevar a cabo investigaciones relacionadas a Drogas y de la denuncia efectuada por Juan «El Francés» Viarnes sobre supuestos vínculos entre policías y narcotraficantes.

En tanto, fue designado como jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba el Comisario Mayor César Almada y como subjefe el Comisario Mayor Carlos Galbucera, quien hasta hace no mucho tiempo estuvo a cargo de la Unidad Departamental Río Cuarto.

El Comisario Almada, con casi 32 años de servicio dentro de la fuerza, se desempeñaba como Director General de Seguridad Capital. Integra el Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba  y además es docente de la Escuela de Policía.

Commentarios

commentarios

Compartir