Se reestableció el servicio de los remises y taxis y el martes habrá una reunión

0
Compartir

Convocarán a la policía, a autoridades municipales y concejales. Buscan una solución al problema de la inseguridad.

Luego de las diferentes manifestaciones que contemplaron una movilización hasta la Unidad Departamental Nº9 y cortes en los puentes que unen Banda Norte y el centro, los remiseros y taxistas volvieron a las calles y anunciaron una reunión para este martes a las 21. En conjunto con la Policía, autoridades municipales y concejales buscarán una solución para la inseguridad, que afecta fuertemente la prestación del servicio de transporte, sobre todo durante los fines de semana.

 

MANIFESTACIONES

Remiseros y taxistas se movilizaron ayer a la mañana hasta la Unidad Departamental Nº9, donde se reunieron con el comisario mayor Carlos Borsatto y el comisario Ángel Domínguez y reclamaron el esclarecimiento del hecho que tuvo a Rubén Cabral de 34 años como víctima, y mayor seguridad para la prestación del servicio.

Más tarde, los manifestantes tomaron la decisión de restringir el servicio de transporte público hasta las 22, a la espera de una resolución del hecho, y movilizaron sus autos hasta los puentes en modo de protesta.

Tras conocerse la detención de los tres sospechosos del crimen, desde las diferentes asociaciones de remises y taxistas habían anunciado que mantendrían hasta hoy a las 10 los cortes en el puente de Alberdi, en el carretero y en el Juan Filloy, mientras que el puente colgante y el Islas Malvinas permanecerían abiertos, sin embargo, cerca de la medianoche los cortes se levantaron y sólo se continuó con la otra medida de fuerza que contemplaba no trabajar hasta el sepelio del remisero asesinado, en señal de duelo.

Commentarios

commentarios

Compartir