Griselda Siciliani acusa a la «maternidad» de haberla dejado más segura y linda. Y se nota. La actriz bajó 25 kilos y se luce todas las noches en la pantalla de El Trece con Farsantes.
«Sentí que era mi momento. No sé si la edad o la maternidad, pero me siento con la cabeza en paz y segura», dijo a Gente.
Tanto ella como su pareja, Adrián Suar que protagoniza la tira Solamente vos, lideran el Prime Time de la televisión, y juntos se chicanean en la intimidad de su casa: «Siempre hay frases como: ‘Entregame bien, no me cagues’. O ‘¡Cómo te rompí el cu…’, comentó entre risas.
Pero si de televisión hablamos, Griselda no pudo escapar al tema Tinelli: «Odio hablar de él. Parece que si trabajás en televisión, debieras hacerlo. Que si nos gusta, que si vuelve, que si lo extrañamos. Yo no extraño a Tinelli. Si extrañase a un programa de televisión tendría que revisar qué clase de vida tengo. O matarme», disparó muy firme.
Respecto a los «años sabáticos», aseguró que no es su estilo, ni tampoco el de Suar. Y aquí ¿otra indirecta?: «Adrián es lo suficientemente responsable como para dejar a una planta fija de empleados».
En su vida personal, aseguró que vive plena junto al Gerente de Programación de El Trece y que probablemente sea una mujer envidiada: «¿Quién no envidiaría a una mujer que vive con el hombre que ama, compañero como pocos y que encima me divierte a lo loco?», remató muy sensual en la producción de fotos.