Los vecinos realizaron numerosos reclamos por la situación. Durante la mañana, el presidente de la entidad, José Waicekawsky, mantuvo una reunión con funcionarios de Gobierno y Espectáculos Públicos.
Por los ruidos molestos en el salón de la vecinal Fénix, funcionarios municipales y vecinalistas analizan si pueden continuar los recitales en el lugar.
Los vecinos realizaron numerosos reclamos por la situación y pidieron la urgente intervención de la Municipalidad.
Durante la mañana, el presidente de la entidad, José Waicekawsky, mantuvo una reunión con funcionarios de Gobierno y Espectáculos Públicos.
Según señaló Manuel Paris en diálogo con Telediario, durante el último recital de Rata Blanca, la banda de rock comenzó a hacer pruebas de sonido en el mediodía y «hubo música a todo volúmen hasta la medianoche, cuando terminó el evento».
«Desde hace muchos años venimos padeciendo esto. Mi familia no puede descansar y los ruidos molestos son insoportables», señaló.
Paris dijo que «la banda estuvo 12 horas tocando y las vibraciones de las puertas y ventanas fueron constantes».
«Cada fin de semana no se puede dormir. Hemos hecho denuncias al Edecom y la Policía pero esto sigue. Anoche vinieron inspectores, hicieron una medición en mi casa y notaron que había 75 db en mi pieza, cuando lo permitido son 80 db en el salón de fiestas. Era como tener la orquesta en mi casa», enfatizó.
Comments are closed.