En su primera semana, la Feria Rodante despertó expectativas en los vendedores

0
Compartir

Desde la coordinación señalaron que no será una alternativa para los ambulantes apostados en el centro de la ciudad.

La Feria Rodante, que comenzó el martes y se extendió hasta hoy, fue vista con buenos ojos por los vendedores que se sumaron a la iniciativa. Señalaron que en algunos lugares como el Parque Sarmiento y la Plaza de Alberdi las ventas fueron muy buenas, sobretodo para aquellos que venden frutas y verduras orgánicas.

Hay mucha expectativa entre los feriantes que esperan que esta tendencia se mantenga durante las próximas semanas, sin embargo, los artesanos cuestionaron los horarios de la feria, y sostuvieron que «durante la mañana no se vende nada y a las 18 es muy temprano para levantar la feria». Desde la coordinación de la Feria señalaron que esta primera semana ha sido una prueba piloto y que estos aspectos se van a reveer.

Al referirse a la polémica que se suscitó en los últimos días entre la Municipalidad y los vendedores ambulantes, Alejandro Dosel, coordinador de la Feria, dijo que no será una alternativa para los vendedores ambulantes que a partir del lunes tengan que dejar sus puestos en el centro de la ciudad. Dosel expresó que la Feria Rodante reúne solo a productores de artesanías y de alimentos orgánicos y no a quienes realizan reventa.

De esta manera, los vendedores ambulantes deberán optar por la Feria El Progreso o la feria montada en el Viejo Mercado para continuar con su actividad.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir