Una familia sufrió un dramático momento tras un nuevo secuestro virtual

0
Compartir

«Me pusieron al teléfono una chica, que decía ser mi hija, y me pedía ayuda llorando», relató la víctima. La mujer precisó que mientras mantenía la conversación con los delincuentes llegó su hija y los falsos raptores cortaron.

 

Una familia sufrió un dramático momento tras un nuevo secuestro virtual ocurrido en Río Cuarto.
«Me pusieron al teléfono una chica, que decía ser mi hija, y me pedía ayuda llorando», relató la víctima, Yésica Aguilar, minutos después del hecho.
La mujer precisó que poco después de las 16, su madre, Elvira Avalos, recibió un llamado telefónico por un presunto accidente de tránsito que había afectado «a un familiar».
Los delincuentes iniciaron un diálogo con la mujer hasta lograr el nombre de su nieta. «Es ella señora, es la accidentada», le dijeron.
Elvira quedó conmocionada y no pudo advertir que se trataba de una estafa virtual.
«Les pregunté si la habían llevado al Hospital y cuando llegó mi hija, le advirtieron que habían secuestrado a mi nieta», subrayó.
Yésica no lo podía creer hasta que pusieron al telefóno a una joven que aseguraba ser la adolescente capturada.
«La voz era muy exacta. Me decía «mami, mami… no se donde estoy, esto aparece todo oscuro…» Después me pidieron 20 mil pesos, pero solo tenía 200 pesos. Me insultaban y me exigían tarjetas telefónicas», aseveró.
La mujer precisó que mientras mantenía la conversación con los delincuentes llegó su hija y los falsos raptores cortaron.
«Fue terrible, me quedó el miedo de que le pase algo a mi hija, fue muy difícil y todavía estoy temblando», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir