Continúan hospitalizadas las niñas que protagonizaron un accidente con su moto

3
Compartir

«Me siento culpable, les pido a las mamás que no le den motos a sus hijos», dijo la madre en diálogo con Telediario. Sus 3 hijos de 14, 11 y 9 años sufrieron fracturas expuestas.

 

Tres niñas continúan hospitalizadas con heridas de gravedad tras chocar la moto en la que se trasladaban contra un automóvil, en barrio Alberdi.
Las hermanas de 14, 11 y 9 años viajaban sin casco por calle Santa María de Oro y al llegar  a Almirante Brown, fueron embestidas por un VW Bora, conducido por Cristian Albulxech.
Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, Solange Pedraza (14), padeció una quebradura expuesta. Además, sus hermanas, Zoe (11) y Sofía (9), sufrieron fracturas en sus piernas.
Las niñas fueron asistidas por el personal de emergencias y trasladadas al Hospital, donde permanecen internadas.
«Me siento culpable, les pido a las mamás que no le den motos a sus hijos. Ellas manejaban hace tiempo y nunca imaginé que iba a pasar esto», señaló Soledad Castillo, la madre de las pequeñas.
La mujer resaltó que cuando ocurrió el hecho, sus hijas «iban a la casa de la abuela, se conducían en contramano y sin casco».
«Sufrieron quebraduras de femur las tres y ahora estamos esperando que lleguen las prótesis. Va a ser un proceso largo», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.