En el lugar hubos múltiples quejas de los afectados, quienes precisaron que el sistema se cayó poco después de las 8 de la mañana. Desde la entidad aseguraron que la problemática «ya ha sido resuelta»
Esta mañana se cayó el sistema informático en el Banco de Córdoba, ubicado en Sobremonte al 900, y hubo múltiples quejas de los jubilados.
La dificultad ocurrió en medio del pago de haberes a los jubilados provinciales, tal como estaba previsto en el cronograma oficial.
En el lugar hubos múltiples quejas de los afectados, quienes precisaron que el sistema se cayó poco después de las 8 de la mañana.
La única alternativa fue el cajero automático, aunque muchos abuelos manifestaron que no cuentan con la tarjeta de débito ó no saben utilizar el mecanismo.
Desde el Banco de Córdoba dijeron que «el sistema se cayó 10 minutos y se avisó a la sucursal para que la gente supiera que esto iba a ocurrir». Además, subrayaron que se completará el pago a los beneficiarios.
Sin embargo, los jubilados señalaron ante la consulta de Telediario que se cayó después de las 8 de la mañana y poco después de las 10, continuaban los reclamos.