El homicidio de una mujer, por el que está sospechado el hijo de la víctima, generó conmoción en los vecinos de Huinca Renancó que no pueden creer lo sucedido.
Según informa el sitio HRTVDigital «se confirmó que el detenido es hijo de la victima y la hipótesis mas fuerte es que el hecho se habría desencadenado por un caso de violencia familiar».
La investigación continua caratulada por Homicidio Calificado agravado por el vinculo y se mantiene una custodia policial en la escena del presunto crimen.
Teresa Nis de 67 años de edad fue encontrada sin vida en su humilde vivienda ubicada sobre calle Dinamarca donde residía con sus dos hijos con los cuales, según manifestaron los vecinos parecía que tenia una buena relación.
Sin embargo el fatídico domingo 28 Teresa apareció muerta en su casa con signos de violencia en su cuerpo, un fuerte golpe en la cabeza, al parecer realizado con algún objeto contundente, y quemaduras de distinto grado.
Después vino el operativo policial y el propio Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti, se presentó en la escena del hecho lo que hacia presagiar un grave suceso, así lo comentaron los vecinos a HRTV que conocían a Teresa de toda la vida, “todavía no lo puedo creer era una mujer tan buena siempre charlaba con ella y con los hijos parecía que se llevaban bien, nunca imagine una cosa así y menos que fuera su hijo el que hizo esto”, dice una de las vecinas que vive frente a la casa de la mujer hallada muerta y que prefiere no dar su identidad.