También llevaba un arma con 7 cartuchos. La sospechosa fue abordada por la policía en calle Manuelita Rosas al 1000, de Barrio Alberdi.
En un procedimiento antidrogas, la Policía de Río Cuarto detuvo a una mujer que llevaba escondido en un bolso de bebé 300 gramos de cocaína y 1 kilo 200 gramos de marihuana.
El operativo se efectuó ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando efectivos de la división Drogas Peligrosas sorprendieron a la sospechosa en calle Manuelita Rosas al 1000, de Barrio Alberdi.
Los agentes identificaron a la mujer mayor de edad, oriunda de Río Cuarto, quien momentos antes había abordado un remis.
En el interior de un bolso para bebé incautaron 1,207 kgs de marihuana compactada y 332 grs.de clorhidrato de cocaína en un trozo y varias dosis.
«No pasó inadvertida la existencia en su poder de una pistola calibre 22, con 7 cartuchos en su almacén cargador, la cual también fue secuestrada. El magistrado interviniente en la causa, Secretaría de Narcotráfico do, ordenó su detención y alojamiento en la dependencia policial local», indicaron desde la Policía.