Se terminó el misterio. La camiseta alternativa de Boca para jugar el torneo Inicial será rosa, como se adelantó hace apenas un mes. Sí, con la azul y oro como titular, los «Xeneizes» llevarán los colores de Palermo de Italia, Tiro Federal de Rosario y Sport Boys de Perú.
La firma deportiva Nike lanzó la campaña gráfica en la que se puede ver a Juan Sánchez Miño y a Juan Manuel Martínez visitiendo la controversial camiseta, que ya genera amores y odios en las redes sociales.
Con los colores tradicionales aparecen Juan Román Riquelme, como emblema del club, acompañado por Leandro Paredes, la joven promesa que fuera lesionada hace tres días por su compañero Agustín Orión. Completan los afiches el arquero, Ribair Rodríguez y Cristian Ledesma.
Aunque es inminente su salida al mercado, en un principio se rumoreó sobre la posibilidad de que Boca juegue con la camiseta rosa solo para el Día de la Madre. Envuelta en tantas polémicas, es un hecho que se convertirá en un éxito comercial a pesar de los casi $ 750 que costará.