El secretario General del Surrbac, Mauricio Saillén, denunció presuntas amenazas de Hugo Moyano (hijo) en un restaurante de Buenos Aires donde se encontraba con su esposa embarazada y dos amigos.
«Anoche estaba cenando en un restaurante en Buenos Aires con mi familia y entró el hijo de Hugo Moyano. Me quisieron amedrentar, diciendo te vamos a matar, que soy un traidor y me mostró el arma que lleva en la cintura. La verdad que con estas cosas no me corren”, contó Saillén a Mitre Córdoba.
Según publica el portal de La Voz del Interior, el titular del Surrbac fue removido por Hugo Moyano (padre) como secretario general de la CGT Rodríguez Peña. El jefe de la central obrera nacional lo acusó de “deslealtad” (ver Moyano removió a Saillén de la CGT Rodríguez Peña).
“Tengo testigos de lo sucedido, hice la denuncia”, aseguró Saillén. Sobre lo sucedido en el restaurante La Taverna, en Buenos Aires, el sindicalista dijo que había niños en el lugar y familias que se asustaron por lo que pasó. «Son ratas, con revólveres, son ratas», dijo.