Se repartirán hasta el 3 de agosto y el primer vencimiento es el 12 agosto. El segundo, es el 20 de agosto.
El titular del Instituto Municipal de la Vivienda, Raúl Neme, confirmó que a partir del miércoles comenzarán a entregar los cedulones a los beneficiarios del plan de viviendas municipal.
Se trata, en esta primera etapa, del pago de 700 pesos -más el valor de un seguro de vida- que deberán abonarse hasta la entrega de la unidad habitacional. A partir de allí, el monto de la cuota se eleva según la tipología de uno, dos ó tres dormitorios.
Neme precisó que «quien no reciba el cedulón deberá dirigirse a mesa de entrada en el edificio de Economía, sobre calle Constitución»
Las boletas se repartirán hasta el 3 de agosto y el primer vencimiento será el 12 de ese mes. Neme precisó que el segundo vencimiento fue estipulado para el 20 de agosto.
Tras efectuar el primer pago, los beneficiarios que estén interesados en pagar la cuota única de 20 mil pesos podrán realizar el trámite en la oficina del IMV, sita en General Paz 315.
El titular del Instituto ratificó que «el límite de morosidad son 3 cuotas consecutivas ó 4 discontinuas».
Las actualizaciones en los montos se producirán a partir de las cuotas 7 y 13, según el indicador más bajo entre los índices de la construcción del INDEC, de la Cámara de la Construcción y de la Provincia. Además, se contemplará la medición salarial del INDEC.