Con anterioridad, un camión municipal había arrasado con tendido eléctrico en el sur de la ciudad. Imágenes.
Una unidad del EMOS provocó destrozos en una vivienda de barrio Alberdi al impactar contra una pared el jueves por la tarde.
Ocurrió en el pasaje Moisés Álvarez, donde operarios del ente desempeñaban sus tareas. Cuando los trabajadores se retiraban del lugar con el camión, el pequeño acoplado que tiraban se desprendió del mismo e impactó contra una vivienda, provocando destrozos en una de las paredes y un portón.
Afortunadamente no se registraron heridos y solo se lamentan pérdidas materiales. Los vecinos damnificados destacaron que fueron provistos de personal de seguridad, que custodió la vivienda por la noche y que desde el EMOS se comprometieron a reparar los daños ocasionados.
Camión Municipal arrasó con el tendido eléctrico
El pasado miércoles, vecinos del sector sur de la ciudad, sufrieron destrozos en el tendido eléctrico cuando, un camión volcador de la Municipalidad arrasó con los cables y el poste de luz.
En una maniobra, operarios elevaron la batea del volcador arrasando con el tendido eléctrico. El accidente generó importantes inconvenientes en los servicios de electricidad, telefonía y televisión.