Murió un motociclista que se había accidentado en barrio Alberdi

0
Compartir

Había quedado cuadriplégico tras colisionar con otra motocicleta. El hombre tenía 49 años cuando fue impactado el pasado 26 de marzo. Según señaló la familia, “la ambulancia demoró una hora en asistirlo y esto perjudicó su estado de salud”

Esta mañana murió Hugo Adorno, el motociclista de 49 años que había protagonizado un violento accidente en barrio Alberdi.
Adorno era padre de dos hijas y desde hacía 3 meses se encontraba en estado vegetativo tras protagonizar una colisión en calle Tucumán al 1000.
Paula, su hermana, afirmó que “nadie se hizo cargo” por las consecuencias del siniestro y señaló que desde hacía varios días los especialistas que lo asistieron informaron que «la situación médica era irreversible»
Adorno se conducía en moto, sin casco, cuando fue impactado por otra motocicleta el pasado 26 de marzo. Según señaló la familia, “la ambulancia demoró una hora en asistirlo y esto perjudicó su estado de salud”.
La hermana sostuvo que “Hugo tiene dos nenas y con su trabajo le ayudaba para poder sustentar el hogar, aunque estaba separado de su mujer”.
Paula recordó que su hermano “estuvo más de una hora tirado tras el accidente y sufrió convulsiones”.

Commentarios

commentarios

Compartir