* La presentación del comando de campaña de Unión por Córdoba dejó varias perlitas. Agustín Calleri admitió que se siente más cómodo «con una raqueta en la mano» y destacó que «José hace cosas que parecen imposibles».
* La Militante fue protagonista central del color en el acto y Edgar Bruno, candidato en sexto lugar en la lista, la estrella de la jornada. Su discurso fue casi más extenso que el del propio gobernador y una frase le borró la sonrisa a los presentes: «La presencia de Agustín y Blanquita humanizan la lista». Si ellos son los que humanizan, ¿cómo se describiría el resto de los candidatos?.
* Tras visitar Río Cuarto y recorrer Plaza Roca, el candidato del PRO, Héctor Baldassi, publicó en el Facebook su contacto con un grupo de niños que disfrutaban del ocio en la mañana. «Cuando los chicos del barrio salieron del colegio nos reímos un rato compartiendo anécdotas de la escuela y el deporte. Me acordé de mi profe de castellano del colegio Mariano Fragueiro, que me retaba porque no paraba de hablar y tampoco me quedaba quieto», recordó el ex árbitro. Luego, fue contundente: «Era un vago querible!»….
* La decisión de Claudio Miranda de apoyar la candidatura de Aguad no cayó bien en el Ejecutivo. Los roces entre el municipio y el presidente del parlamento local exceden la polémica por ordenanzas cuestionadas y vetadas, pese al voto del oficialismo. Igual, aseguran que «no habrá quiebre»… Hummm….