«Los inspectores que efectuarán la tarea estarán perfectamente identificados y no ingresarán a las viviendas», dijo Martí. Imágenes satelitales muestran que muchos terrenos que aparecen como baldíos están edificados.
El municipio iniciará la semana que viene un relevamiento urbano en la ciudad, lo que se convertirá en un paso previo al revalúo del Impuesto Inmobiliario.
El relevamiento se extenderá a todo el ejido urbano. Río Cuarto cuenta con 2.250 manzanas aproximadamente.
«Tenemos que poner en realidad lo que se observa en los barrios, con lo que determina el Plan Urbano. Además, necesitamos conocer qué proporción de las edificaciones de la ciudad están conectadas a los servicios», dijo el secretario de Planificación Alejandro Martí.
Además, se van a depurar los registros debido a que las imágenes satelitales muestran que muchos terrenos que aparecen como baldíos están edificados.
«Una vez concluido el relevamiento, se entregarán los datos para que otras áreas de la Municipalidad puedan utilizarlos», precisó.
Martí aclaró que «los inspectores que efectuarán la tarea estarán perfectamente identificados y no ingresarán a las viviendas»