Resultaron heridas el pasado miércoles cuando colisionaron dos automóviles sobre ruta 35, 4 kilómetros al norte del cruce de Malena.
Una persona falleció tras una violenta colisión frontal entre dos automóviles sobre ruta 35, 4 kilómetros al norte del cruce de Malena.
Como consecuencia del accidente también resultaron heridas 3 personas, dos de ellas de gravedad.
El doctor Héctor Schiaroli, director del Hospital, confirmó que permanecen en grave estado dos de las mujeres heridas.
La conductora del Peugeot 206, María Molina, de 64 años, sufrió doble fractura en ambas rodillas y clavícula.
Por su parte, María Eugenia Picco, de 25 años, quien acompañaba a la víctima fatal en el Chevrolet Corsa, sufrió politraumatismo y un golpe en el cráneo, con pérdida de conocimiento.
“Ambas están en grave estado, con pronóstico reservado y se espera su evolución en las próximas horas”, aseveró.
En el caso de Raúl González, de 75 años, quien viajaba en el Peugeot 206, solo sufrió lesiones leves y fue dado de alta.
Colisión
El siniestro se registró pasadas las 15.20 horas de ayer, cuando por causas que se intentan establecer, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 206 colisionaron frontalmente.
La víctima fatal fue identificada como Avelino Picco, de 78 años de edad, oriundo de San Basilio, quien conducía un Chevrolet Corsa, acompañado por su nieta María Eugenia Picco, de 25 años.
El otro vehículo, un Peugeot 206, era conducido por María Molina, de 64 años, a quien acompañaba Raúl González, de 75 años. Ambos, oriundos de Vicuña Mackenna, fueron trasladaos al Hospital San Antonio de Padua.
Investigadores intentan establecer las causas que provocaron el accidente, que se produjo en una recta y en zona de buenas condiciones de asfalto.
En el lugar trabajaron bomberos de San Basilio y efectivos de la policía de la Provincia.