Hubo duras críticas al proceso que facilitó la creación de pistas de baile en los pubs. «Es muy importante que se haya reconocido que hubo falencias en los controles», dijo el doctor Muñoz, asesor legal de los empresarios.
Bolicheros se reunieron con concejales de las cuatro bancadas y pidieron más controles sobre los pubs, en medio de una creciente polémica por eventuales cambios en el Código de Espectáculos Públicos.
En la reunión, que se desarrolló en la presidencia de Río Cuarto para Todos, hubo duras críticas al proceso que facilitó la creación de pistas de baile en los pubs.
«Es muy importante que se haya reconocido que hubo falencias en los controles. Mas allá de los cambios que se produzcan, las normas se deben cumplir», dijo el doctor Ricardo Muñoz (h), asesor legal de los empresarios.
Para el abogado, «está muy clara la prohibición y lo que ha ocurrido es una competencia desleal por la falta de control del Edecom y los funcionarios a cargo».
Por su parte, la concejal justicialista Samantha David dijo que «hay muchos aspectos que no se han aplicado y se deben tener en cuenta varios aspectos antes de tomar una decisión»
«Queremos una noche tranquila, donde los vecinos puedan descansar y los chicos encuentren un espacio seguro para divertirse», formuló.