Desde la Departamental señalan mucha tranquilidad en el fin de semana largo

0
Compartir

Sólo se han registrado algunos hechos aislados, entre ellos un choque en la Ruta 8 y un intento de robo en una escuela rural de Holmberg.

Desde la Unidad Departamental de Policía, el comisario inspector Oscar Zuin se refirió a la actividad en el fin de semana largo y señaló que no hubo que lamentar hechos de gravedad. Confirmó que en las rutas que atraviesan la región se ha intensificado la presencia policial, como medida preventiva a los accidentes.

En lo que respecta a los hechos en la ciudad, ayer al mediodía un auto Volkswagen Gol y un camión Fiat Iveco chocaron en el kilómetro 605 de la ruta 8, en cercanías de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Fruto del impacto el automóvil terminó destruído pero afortunadamente su conductor, de 31 años, no presentó ningún tipo de lesión, según informó el comisario Zuin en diálogo con Telediario.

En la zona rural de Holmberg, la policía pudo detener a un sujeto que había entrado en una escuela e intentaba llevarse dos televisores, una computadora y otros elementos. Gracias a un vecino de la zona que advirtió movimientos extraños y dio parte a la policia, lo cercaron y pudieron detenerlo.

Además, en el centro de la ciudad se registraron otros dos accidentes que no revestían gravedad. Uno se trató de la colisión de un Volkswagen con una bicicleta playera, cuya conductora resultó con algunas heridas leves. El otro choque se produjo en las calles Lavalle y Pedernera donde colisionaron un Ford Mondeo y un Fox Galaxy. En este auto viajaba su conductor, de 36 años y una señora 73 años, quien presentó algunas lesiones leves.

Commentarios

commentarios

Compartir