“Ayer nos dieron algún dolor, pero nos vamos a curar porque tenemos muchos remedios”

0
Compartir

Lo dijo Cristina Fernández durante el acto por los 400 años de la UNC. De la Sota recibió a la mandataria en el aeropuerto, pero no pudo prescenciar al acto porque padece de una lesión ósea.

Cristina Fernández presidió el acto central por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba, en la explanada del Pabellón Argentina, durante la tarde de este miércoles.

En su discurso, la primera mandataria se refirió la pronunciación de la Corte Suprema que declaró inconstitucional a las reformas en el Consejo de la magistratura; “Ayer nos dieron algún dolor, pero nos vamos a curar porque tenemos muchos remedios” dijo, «más temprano que tarde, los argentinos van a poder votar a todos los órganos políticos de la República Argentina».

 

La presidenta llegó acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Tambien se encontraban en el escenario oficial el rector de la UNC, Francisco Tamarit; el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; autoridades nacionales, provinciales y académicas, entre otros.

Jose Manuel De la Sota no pudo asistir a los festejos porque permanece en reposo por una lesión en el pie (fractura en el astrágalo y lesión en el tendón tibial posterior). De todas maneras,  el gobernador recibió a la presidenta en el aeropuerto de Córdoba; “Me pareció correcto interrumpir la prescripción médica” dijo, según publicó Cadena3.com.

La Orquesta Juvenil Libertador San Martín y Fito Páez actúan en el cierre de los festejos.

 

Commentarios

commentarios

Compartir