«Se está terminando esta pesadilla y ahora espero tener a mi hija todo el tiempo»

0
Compartir

Lo dijo Yohana, quien vive junto a su beba en una estructura de madera y nylon, en le barrio Cola de Pato. Según indicó, la Provincia le suministrará material para la construcción y un aporte económico mensual.

 

Yoana Debbia, quien vive con su beba recién nacida en una precaria habitación frente a la ribera del río, en el barrio Cola de Pato, confirmó que recibirá asistencia de la Provincia para poder construir una casa.
«Se está terminando esta pesadilla y ahora espero tener a mi hija todo el tiempo», subrayó.
La construcción de madera y techo de nylon donde viven la mujer y su pequeña, está cubierta con algunas frazadas que solidariamente le regalaron algunos vecinos.
Para enfrentar el frío, la mujer deja cada noche a su hija en la casa de su hermana y por la mañana, vuelve a arroparla en sus brazos.
En el interior de la pequeña pieza, solo hay una garrafa para calefaccionar el lugar y una mesa de madera. La beba necesita ropa, pañales y leche en caja.
La joven pidió la colaboración de los riocuartenses «con chapas y ladrillos» para poder construir una pequeña casa y un trabajo para solventar el cuidado de la beba.

Commentarios

commentarios

Compartir