El Cholo Pablo Guiñazú, nacido en General Cabrera, y Hugo Campagnaro, oriundo de Coronel Baigorria, podrían convertirse en los dos representantes de la región en la selección Argentina que ya piensa en el Mundial de Brasil.
El experimentado volante de Libertad y el aguerrido volante, casi seguro refuerzo del Inter, son dos de los habituales convocados por Sabella y sueñan con integrar el plantel mundialista.
«Soy una persona que piensa en el día a día, así lo hice durante toda mi carrera. Uno intenta aportar su granito de arena, hay que ser consciente que estamos para ayudar y sumar. En lo personal soy un agradecido por la confianza que me da el técnico y por las oportunidades que me brindó con cada convocatoria. Es un orgullo y una felicidad muy grande ser parte de este plantel y hay que disfrutarlo momento a momento», expresó Guiñazú en diálogo con Puntal.
Por su parte, Campagnaro declaró a La Voz del Interiorque es fanático de Talleres y valorizó su paso por el Calcio.
-El diario “La Gazzetta Dello Sport”, “Sky” y otros medios italianos te han elegido como uno de los mejores defensores que integra el equipo ideal de esta temporada. ¿Qué representa en tu carrera luego de tantos años de lucha?
-Es muy importante para mí porque es ver cómo valoran los hinchas de tu club las ganas que le pones. Y que también lo hagan los medios, te deja tranquilo porque quiere decir que estás haciendo bien el trabajo y es una gratificación que a uno le gusta tener dentro del fútbol. Eso me pone contento.