La mujer habló con Telediario y aseguró que se desesperó cuando vio a su hijo lastimado.
La madre de un alumno del Ipet 258 de Las Higueras que agredió violentamente a la vicedirectora del centro educativo, reconoció haber protagonizado la agresión y dijo estar arrepentida por lo que hizo.
En diálogo con Telediario, la agresora, de apellido Barroso, sostuvo que estaba «muy nerviosa» porque su hijo se había lastimado tras una pelea con un compañero.
La mamá llegó hasta el edificio escolar y tomó del cuello a la vicedirectora responsabilizándola por lo ocurrido. Luego, comenzó a golpearla provocándole lesiones en el rostro.
«El 24 de abril a mi hijo le robaron la billetera y la plata en el colegio. Los chicos habían quedado solos, porque no había preceptores ni directores. Hicimos la denuncia y la directora me dijo que no sabía nada», recordó.
La mujer precisó que hoy, poco después de las 10 de la mañana, la llamaron por teléfono desde el colegio y le avisaron que a su hijo «le habían roto la cabeza cuando le pegaron contra el pizarrón».
«Pregunté desesperada si habían llamado a la ambulancia y me dijeron que no. Cuando lo veo a mi hijo, observé que tenía el labio y el diente roto, por eso me avalancé contra la directora», expresó.
La mujer aseguró que «en el colegio se drogan y amenazan a los alumnos con que los van a apuñalar».
«Estoy sumamente arrepentida por lo que hice, me puse nerviosa. Ella estaba sentada muy relajada y no me acuerdo más nada, pero tienen que cuidar a los estudiantes», aseveró.