Fueron recibidos por Jure. Piden que se modifique la ordenanza que prohíbe en estos locales el desarrollo de pistas de baile. El EDECOM les advirtió que clausurará los locales que no cumplan la normativa vigente.
Dueños de pubs se manifestaron esta mañana frente al municipio y hubo momentos de tensión, por lo que debió intervenir la Policía. Finalmente, al mediodía fueron recibidos por el intendente Juan Jure.
Los empresarios piden que se modifique la ordenanza que prohíbe en estos locales el desarrollo de pistas de baile. En minutos, serían recibidos por funcionarios municipales.
El EDECOM les advirtió que clausurará los locales que no cumplan la normativa vigente.
Por su parte, los bolicheros rechazan que existan pistas bailables en pubs y exigen que se apliquen sanciones a quienes incumplen la legislación vigente.
En los últimos años, los jóvenes comenzaron a colmar los pubs, donde comparten tragos y se suman a pistas bailables que no estarían habilitadas.
Desde la secretaría de Gobierno municipal señalaron que «la normativa es clara» y afirmaron que «los pubs que quieran colocar pistas de baile deben pedir una habilitación como confiterías».