Murió al caer al mar cuando arrojaba las cenizas de su esposa

0
Compartir

 

Un hombre de 55 años murió  y su hijo de 11 resutló herido cuando arrojaba las cenizas de su esposa al mar. Una ola los golpeó y los arrojó al agua.

Sucedió este lunes al mediodía, en la escollera sur del puerto de Mar del Plata; padre e hijo se disponían a tirar las cenizas de la mujer recientemente fallecida. Ambos fueron posteriormente encontrados sobre las rocas.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Hugo Montenegro, quien nació en Capital Federal pero se cree que estaba viviendo en la ciudad hace poco tiempo ya que el único familiar que se detectó en Mar del Plata fue su hijo.

En tanto que el pequeño de 11 años de edad sufrió heridas aunque se encontraba fuera de peligro. De todas maneras, el menor estaba bajo un fuerte estado de shock y se encontraba bajo asistencia psicológica por lo que no se había podido obtener demasiados detalles de la familia.

El hecho fue caratulado como «muerte por accidente» y se esperaban los resultados finales de la autopsia para conocer los motivos de la muerte de Montenegro. En principio se cree que un golpe con las piedras puede haberle provocado la perdida de conciencia antes de caer al agua.

(Fuente:Lacapitalmdp.com)

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir