Cristina Fernández habló en Cadena Nacional en el cierre de los festejos del aniversario de la Revolución de Mayo y por los diez años del proyecto Kirchnerista.
Cristina Fernández encabezó el acto de cierre de los festejos por los 203 años de la Revolución de Mayo y los diez años desde la asunción de Néstor Kirchner.
Tras haber participado en el Tedeum en la Basílica de Luján, frente a una multitud convocada en Plaza de Mayo, la Presidenta se dirigióa los argentinos; «queda claro que éste no es un proyecto económico, sino político», dijo, “Yo no soy eterna y tampoco quiero serlo. Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad de estas reformas y estas conquistas”.
Luego de recordar el camino recorrido por el ex Presidente Néstor Kirchner, Cristina aseguró que ésta es la década ganada, «No por el Gobierno, sino por el Pueblo», y llamó a sostener las conquistas obtenidas.
En su discurso hizo alusión a la inflación y en esa línea criticó al empresariado; «a los precios los fijan los empresarios y los monopolios».