Lo dijo Ferrario, quien señaló que convocó a la Policía tras el accidente y se sometió al control del Edecom. El presidente de Bomberos, Ignacio Puelles, explicó que el titular de Defensa Civil «se hizo cargo de la situación»
«No tengo nada que ocultar, actué como debía hacerlo» Lo dijo el subjefe de Defensa Civil, Rogelio Ferrario, quien protagonizó en la noche del domingo un accidente en calle Cabrera al 300, cuando colisionó el automóvil en el que se conducía contra una pickup Toyota, que se hallaba estacionada.
Ferrario señaló que convocó a la Policía tras el accidente y se sometió al control del Edecom, «tal como correspondía».
Añadió que fue encerrado por otro rodado, por lo que perdió el control y terminó impactando.
Ferrario no sufrió lesiones tras el impacto, aunque fue sometido a un control de alcoholemia que dio positivo.
En el accidente intervino personal policial y agentes del Edecom, quienes realizaron el peritaje.
Inicialmente, el choque se habría generado cuando otro vehículo habría afectado el tránsito del rodado particular de Ferrario, quien no pudo evitar la colisión.
El presidente de Bomberos, Ignacio Puelles, explicó que el titular de Defensa Civil «se hizo cargo de la situación» y aseguró que fue Ferrario «quien informó a Edecom y a la policía de la situación».
Puelles sostuvo que el funcionario de Defensa civil «no estaba en funciones» en el momento del incidente, ya que tiene una licencia por 30 días, y resaltó que “es una persona común que tiene errores como cualquiera”.
Añadió que se lo debe cuidar del desprestigio porque “es necesario que la sociedad proteja a la gente que hace cosas por ellos”.