Imputaron a siete comisarios por una cooperadora policial ilegal

0
Compartir

7 comisarios fueron imputados tras la investigación de una cooperadora policial no autorizada que recaudaba “fondos” para la comisarías de Córdoba Capital.
Según informó el diario La Voz del Interior,  el fiscal Enrique Senestrari ha imputado a siete comisarios de la Policía.
El escándalo se produjo a par­tir del allanamiento de un prostíbulo conocido como “Majas”, procedimiento del que surgió la pista principal para investigar a los comisarios que se sucedieron al frente de las tres seccionales que contaban con el apoyo de esa cooperadora policial, dirigida e integrada por dos personas de apellidos Iturrioz y Freytes, detenidos oportunamente por orden del fiscal federal Enrique Senestrari, quien conducía una investigación por “trata de personas”.
Todo se inició con el proce­dimiento en el mencionado antro de explotación de mujeres para el ejercicio de la prostitución, operativo que permitió secuestrar numerosos comprobantes de “aportes” a la mencionada cooperadora, no autorizada a funcionar por Inspecciones Jurídicas.

Commentarios

commentarios

Compartir