Tras la violenta colisión entre una camioneta Chevrolet y un taxi en la esquina de Presidente Perón y Gaudard, vecinos realizaron un fuerte reclamo por la conflictividad del tránsito.
Esta mañana, la edil Samanta David señaló que la instalación de un semáforo ya había sido aprobada por el Concejo Deliberante y resaltó que «el problema son las prioridades del Edecom.
David dijo que el ente «se está equivocando» y afirmó que se trata de «una esquina muy peligrosa y una vía muy rápida»
En diálogo con Telediario, los vecinos solicitaron semáforos ó retardadores “porque la calle se ha convertido en una via de picadas”. Además, cuestionaron “la falta de respuesta de los órganos de control del municipio”.
“Hay tres riesgos: los funcionarios que no hacen nada, la inconciencia de los conductores y la ausencia de medidas de seguridad”, aseveraron.
Adviertieron que cortarán la calle sino mejoran las condiciones de seguridad.
Esta mañana, como consecuencia del espectacular impacto, la pickup embistió posteriormente la pared de una bicicletería y un poste de EPEC, que quedó destruido.
El rodado mayor era conducido por Ignacio Díaz, oriundo de Sampacho, quien viajaba por calle Perón junto a familiares.
Al llegar a Gaudard, se produjo el choque contra un automóvil VW Gol, afectado al servicio de taxis y que era conducido por José Alaníz.
El taxista debió ser asistido por personal de emergencias, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.