Lo dijo Romina, amiga de la joven fallecida frente al puesto policial.
Vecinos de Holmberg aseguran que la marcha por Griselda, la joven que murió al ser colisionada por un camión, «se suspendió por razones políticas».
La convocatoria estaba prevista frente al puesto de la Policía Caminera de Holmberg, para exigir a la Justicia y que se produzcan avances en la investigación del trágico episodio.
La joven motociclista murió al ser colisionada por un camión. El chofer del rodado mayor acusó al agente de la Caminera por interrumpir el paso.
«El control de la Caminera de Holmberg no puede estar en ese lugar» dijo Romina, una amiga de la joven fallecida.
«A Soledad la recordamos mucho, era muy buena. Ella trabajaba y vivía en Río Cuarto. El día del accidente tenía todas las medidas de seguridad», afirmó.
Añadió que «en el lugar no hay ninguna advertencia sobre el control y es un verdadero peligro».
El hecho
La ruta 8 sumó una nueva víctima fatal, tras la muerte de una joven motociclista, que fue arrollada el pasado 5 de mayo por un camión frente a la sede de la Policía Caminera.
En la moto se conducían la víctima fatal y otro joven, quien manejaba el rodado menor.
La víctima fatal fue identificada como Griselda Soledad Correa (25), domiciliada en Moreno al 600 de Río Cuarto. En la moto iba junto a Enzo Gabriel Moreira
(29), quien sufrió fracturas expuestas.
La motocicleta, que se trasladaba con rumbo a Río Cuarto disminuyó la velocidad al advertir el control policial y el camión, que iba en igual sentido, la arrolló, provocando severas heridas la joven.
Por su parte, el camión Fiat 619 con acoplado, iba cargado con maíz y estaba al mando de José Alberto Mores (34).
Griselda había padecido un politraumatismo de tórax que le provocó una hora después del accidente la muerte.