El niño riocuartense juega de zaguero central y sueña con sumarse a la cantera del equipo azulgrana. Según explicó su papá, Diego Moreno, en las próximas horas «informarán, vía mail, si Manuel puede ser convocado a una segunda instancia».
Manuel Moreno tiene 11 años, juega en las inferiores de Atenas y el pasado fin de semana se probó en el Barcelona de España.
El niño riocuartense juega de zaguero central y sueña con sumarse a la cantera del equipo azulgrana.
Según explicó su papá, Diego Moreno, en las próximas horas «informarán, vía mail, si Manuel puede ser convocado a una segunda instancia».
Moreno aseguró en diálogo con Telediario que la posibilidad de probarse en el Barcelona «la vive sin presiones» y confió en que pueda cumplir su sueño.
«Tomamos contacto con las inferiores del Barcelona y nos abrieron la posibilidad de la prueba», había señalado antes del viaje a España.
El padre consideró que «Manuel tiene los objetivos muy claros, es muy responsable».
El pequeño recordó que comenzó a jugar al fútbol en la escuela Concordia y desde hace 3 años forma parte de las inferiores de Atenas.
«Estuve observando videos por Youtube y conozco cómo son estas prácticas. Espero que se pueda dar», expresó.
Por su parte, Marcelo, el entrenador de Moreno, admite que los clubes «buscan jugadores de muy chicos».
«Ojala que esto sirva para generar un contacto con el club español y pueda servir, también en otras oportunidades», manifestó.