Le ganó 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Verón (18m.PT), Buffarini, de penal (39m.PT), y Correa (8m.ST). El uruguayo Santiago Silva, en tiempo de descuento, falló un penal para Boca.
San Lorenzo goleó ayer a los suplentes de Boca Juniors 3-0 y volvió a ganar como local después de cuatro partidos, en un clásico sin equivalencias, jugado por la 13ra. fecha del torneo Final.
Con goles de Gonzalo Verón (18m.PT), Julio Buffarini (39m.PT), de penal, y Angel Correa (8m.ST), el «Ciclón» concretó una goleada importante, en su cancha, y sumó su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros.
De esta forma, alcanzó las 20 unidades y se encuentra a seis del líder Lanús, cinco de Newell`s y dos de River, aunque a todos con un partido menos. Además, sigue en zona de clasificación para la Copa Sudamericana con 46 puntos, con cinco de ventaja sobre Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela.
El equipo de Carlos Bianchi, en cambio, acumula apenas 10 puntos en este campeonato, con una única victoria en la fecha inicial sobre Quilmes (3-2), y figura antepenúltimo en la tabla de posiciones, con una racha de 12 partidos sin victorias.