La fotografía publicada por TD Digital aparece en portales digitales de varias provincias. La mujer quiso inscribir el lechoncito, que estaba arropado y llevaba chupete y mamadera.
La Voz del Interior:
Una inédita situación se registró en la delegación de la Anses Río Cuarto cuando una mujer, oriunda de Adelia María, se presentó a hacer trámites con un lechoncito en brazos. “Traía una mamadera para el chancho y pidió que lo inscribiéramos”, bromeó un empleado que logró sacarle una foto al animal e inmediatamente la difundió por medios locales. El cerdo estaba vestido y usaba chupete.
El Siglo de Tucumán:
La noticia curiosa se conoció pocas horas después de que el Anses local fuera escenario de incidentes, el martes pasado, cuando un hombre emprendió a golpes contra otro, por problemas personales que se desconocen, atacó a los policías que intentaban reducirlo y llegó a quebrarle el dedo a una mujer uniformada.
La Mañana de Neuquén:
Una mujer llegó con un lechoncito a una oficina de Anses. Una inédita situación se registró en la delegación Río Cuarto cuando una mujer se presentó a hacer trámites con un lechoncito en brazos.
El Litoral:
Una inédita situación se registró en la delegación de la Anses Río Cuarto cuando una mujer, oriunda de Adelia María, se presentó a hacer trámites con un lechoncito en brazos.