Los funcionarios que se fueron a las sierras de Córdoba para disfrutar del Rally Mundial. La polémica por la ordenanza que prohíbe estacionar frente a las escuelas. El desconcierto del PJ por la foto de De la Sota y más…
* El Rally hizo estragos en el libro de asistencias municipales. Varios funcionarios viajaron a las sierras de Córdoba para disfrutar de la competencia internacional y el viernes se engrosó la lista. «Yo no fui al Rally, voy a sacar la remera», ironizó uno de los funcionarios que permaneció en el Palacio de Mójica.
* «A la ordenanza -que prohíbe estacionar frente a las escuelas- la sacaron a las apuradas, sobre tablas y sin debate. El tema con las mujeres es que se ponen celosas si no tratan los temas y se arma un tole tole» La frase pertenece a un viejo conocer del parlamento local. En la oficina de Samantha David rechazan las críticas y aseguran que el tema «hace meses que estaba para ser debatido».
* Pocas cosas generaron más desconcierto en el peronismo local que la foto del gobernador De la Sota con Lavagna, De Narváez y Moyano. Al líder de la CGT le llovían las críticas por el manejo del gremio de la recolección de residuos, en pleno debate por Gamsur. Lavagna fue ex candidato a presidente del radicalismo. Y De Narvaez ratifica la alianza con la derecha peronista…
* Carranza sustentó su triunfo en áreas claves del municipio. Perdió en el Palacio de Mójica y tuvo una elección reñida en el Ex Correo. Sin embargo, la clave fue el Corralón, donde arrasó. «¿Alguien se preguntó cuántos afiliados tiene el sindicato en relación al número de empleados del municipio? Los que se oponen a esta conducción no votaron en contra porque ya se desafiliaron. En esa ecuación, hay Carranza para todos», afirmó un dirigiente del PJ.