Los simpatizantes se reunieron a en la sede del club para apoyar a jugadores y dirigentes ante la decisiva fecha ante San Martín de Mendoza, un equipo que necesita los tres puntos tanto como el «albo» para permanecer en la categoría.
Más de un centenar de hinchas de Atenas se dieron cita el viernes en la sede del club, para apoyar con un «Banderazo» a los jugadores y dirigentes que viajaron a San Martín de Mendoza para jugar la fecha decisiva en cuanto a la continuidad del «Albo» en el Argentino B.
Con bombos, banderas y cánticos, los simpatizantes del equipo despidieron al plantel que partió hacia Mendoza alrededor de las 14.30 horas.
«Atenas tiene un muy buen plantel», y «El hincha de Atenas es siempre muy agradecido con los jugadores», dijo Daniel Tosco, Presidente de la entidad, en diálogo con Telediario.
«Este equipo llega física y anímicamente bien al partido en Mendoza», sostuvo por su parte el D.T. Néstor Billalva, quien además resaltó la importancia crucial del encuentro; «San Martín de Mendoza necesita los puntos tanto como nosotros», dijo.