El auto de inspectores de la Afip fue atacados a balazos desde otro automóvil a la altura de Villa Elisa, en la provincia de eNTRE rÌOS.
El hecho ocurrió el sábado cuando rodado de los inspectores que venìa de realizar actividades de inspecciòn, recibió 23 perdigos, luego de tres disparos efectuados por un hombre que iba en una 4X4 y se dio a la fuga.
La Afip informó que «los trabajadores salvaron su vida gracias a que las balas, que traspasaron la chapa del vehículo, impactaron en los maletines que contenían voluminosa papelería de trabajo».
Las cámaras de seguridad de la zona lograron identificar al agresor y según precisaron los investigadores el presunto autor sería un productor agropecuario y contratista rural de Villa Elisa.
La policía allanó la casa del supuesto agresor y secuestró cuatro armas de alto poder de fuego listas para disparar, además de rastros de pólvora en el vehículo, pero fue dado en libertad tras considerar que no tuvo intención de asesinar a los inspectores, sino que se tratò de un acto intimidatorio.
«Esta persona disparó armas contra una persona sin herirla. Es un claro acto intimidatorio. Si hubiera querido, era una ruta en horas de la noche tenían la posibilidad de hacer cualquier desastre».