6 chicos fueron asesinados en apenas 7 meses por peleas juveniles

0
Compartir

En la mayoría de los casos influyeron disputas barriales. En uno de los casos, un pibe de 14 años fue ultimado de un balazo en la cabeza mientras manipulaban un arma. Para el fiscal, fue homicidio.

 

En apenas 7 meses, 6 jóvenes y adolescentes fueron asesinados a sangre fría por disputas barriales ó ajustes de cuenta.
El 31 de agosto del 2012 Ricardo Vélez fue sorprendido cuando circulaba en moto por calle Castelli. El asesino lo interceptó en plena vía pública y le efectuó 3 disparos que le provocaron la muerte.
Ricardo habría sido víctima entre una disputa de bandas de las 400 Vivivendas y San Eduardo.
El 2 de diciembre, Mauricio Allende (19), quien trabajaba como trapito, fue apuñalada en una fiesta convocada por Facebook.
El 23 de enero de este año, Matías Bustos, de solo 14 años, recibió un disparo en el ojo cuando un grupo de chicos manipulaban un arma en el patio de una vivienda. Por el hecho está imputado y detenido un amigo.
Matías Agüero falleció el 13 de febrero tras apuñalado por 3 personas cerca del Corsódromo, durante una de las noches del Carnaval. Los amigos aseguran que fue una emboscada y por el hecho fue imputado un joven de 17 años.
El pasado fin de semana, un chico comenzó a disparar en el interior de una fiesta convocada por redes sociales y mató de 3 disparos a Lucio Rosales. Otras 4 personas sufrieron también heridas de balas.
Finalmente, en la noche del martes, Uber Salas fue ultimado de un disparo en la cabeza y otro en la espalda cuando circulaba en moto por pasaje Drago. El homicida ya lo había apuñalado durante una fiesta de carnaval, hace dos años.

Commentarios

commentarios

Compartir