Crece la polémica por presuntas irregularidades en los números por los carnavales

0
Compartir

Entre los datos más sorprendentes, se conoció que Luis Ventura cobró 47 mil pesos por su presencia en el evento. El balance incluye facturas hechas a mano, recibos no oficiales y dinero no rendido.

 

La comisión evaluadora aún no comenzó a inspeccionar los polémicos números del balance por los carnavales 2013. Fue convocada para esta mañana, aunque faltaron la mayoría de los concejales que debían analizar los números.
El edil Eduardo Scoppa advirtió sobre pagos en negro y facturas en blanco, que no cumplirían con los requisitos legales.
Desde el municipio, el secretario Marcelo Terzo dijo que «no se trata de fondos públicos» y resaltó que los aportes que realizó el gobierno local y provincial «se destinaron directamente a los espectaculos convenidos»
Entre los datos más sorprendentes, se conoció que Luis Ventura cobró 47 mil pesos por su presencia en el evento y no habría facturación que acredite el pago.
El balance incluye facturas hechas a mano, recibos no oficiales y dinero no rendido.
En total, la comisión debió invertir $ 722.896,73 y, según los números expuestos, ingresaron  $ 733.066, lo que implica un saldo positivo de $ 10.169,27.

Commentarios

commentarios

Compartir