Sólo unas horas restan para saber quién pasará a la final de la Copa del Rey. Y, en la previa al duelo de vuelta entre Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou del martes, Jordi Roura también tuvo su conferencia de prensa y el interino aclaró que no le pesa la responsabilidad de ser favorito por jugar en casa: «Sabemos de la dificultad del duelo», declaró con mesura.
De todos modos, en seguida, aseguró que sus dirigidos pueden lograr el triunfo: «Les tenemos todo el respeto del mundo, como a cualquier otro equipo, pero no nos da miedo. Los partidos contra ellos siempre son duros e intensos», reconoció. Y pidió calma: «Lo único que deseo es que todo se quede dentro del terreno de juego».
Y cómo no hablar sobre el mejor jugador del mundo, al cual lo ve «perfecto, no está más cansado que en otras temporadas». «Es un jugador muy competitivo que siempre está motivado. No creo que lo esté más porque el rival sea el Real Madrid o por todo lo que se dijo de él después del último clásico. Está cómodo compitiendo», cerró Roura sobre Messi.