Tras el asalto al remisero, piden «un debate amplio por la inseguridad»

0
Compartir

El trabajador del volante fue acuchillado. Desde la empresa Gamma plantearon su preocupación.

 

Tras el asalto al remisero de la firma Gamma, que fue apuñalado por dos menores de edad, desde la empresa piden «un debate amplio por la inseguridad»
El trabajador del volante fue acuchillado en el cuello, la mano y el pecho, lo que le provocó graves heridas.
Jorge Grigioni, propietario de Gamma, dijo que «es muy alta la inseguridad y por eso hemos hablado con el fiscal y los jefes policiales».
«Estamos muy preocupados porque se ven muchas cosas raras en la ciudad. Intentamos chequear las direcciones, mandar dos coches en lugares complicados, pero es muy difícil», sentenció.

El hecho

Mario Aguirre sufrió el violento asalto en barrio Alberdi, cuando trasladaba a dos jóvenes.
Según relató en diálogo con Telediario, los autores del atraco, «menores de edad», habían llamado a la remisería y pidieron ser trasladados a calel Tucumán.
«Cuando parecía que habíamos llegado a destino intento parar la ticketera y recibí una puñalada en el cuello, cuando me doy vuelta para defenderme me pegan otras dos puñaladas en la mano y en el hombro», relató.
Aguirre señaló que «parecía un viaje normal, en el que veníamos hablando del partido de River y Boca».
«No me pidieron la plata ni me dijeron que era un asalto, solo empezaron a agredirme. Después escaparon con la billetera y los quise perseguir en el auto pero se metieron en un descampado», subrayó.
El remisero dijo que «la inseguridad está en todos lados y a cualquier horario, no sabemos que hacer».

Commentarios

commentarios

Compartir