Permisionarios que aseguran representar a mil trabajadores se reunieron con Miranda.
Tras la aprobación de una suba escalonada en las tarifas y la unificación de montos entre taxis y remises, los permisionarios de remis se reunieron esta mañana con el intendente interino Claudio Miranda y le manifestaron su malestar con la ordenanza promovida hace solo 15 días.
Los trabajadores del volante, quienes aseguran representar a mil choferes, llegaron poco después de las 9 de la mañana y durante el encuentro con Miranda rechazaron los cambios tarifarios.
René Gavetta, presidente de la Cámara, manifestó en diálogo con Telediario señaló que «sigue la disconformidad y esperamos continuar el análisis»
«Nosotros no rechazamos los aumentos, aunque no queremos que se iguale con los taxis. Lamentablemente, nos han dejado afuera del tema. No somos formadores de tarifas pero deberíamos haber participado», resaltó.
Gavetta dijo que «se debe continuar el diálogo, sobre todo en la aplicación de la segunda etapa de la suba».
Por su parte, Miranda expresó que «la ordenanza se votó por unanimidad y lo que se priorizó es un aumento desdoblado».
«La ordenanza tuvo el tiempo de debate que corresponde. Hoy esta en vigencia, aunque es importante escuchar todas las voces. Desde febrero se va a generar una mesa en el Concejo Deliberante donde se analizará en profundidad la ordenanza 183», adelantó.