“En la última reunión de gabinete, la instrucción que dio el Intendente fue que nos tomáramos vacaciones en enero para empezar con todo en febrero, porque ya en ese mes arrancan grandes proyectos y grandes desafíos”, destacó Albanesi.
El Intendente Juan Jure inició hoy sus vacaciones y en su lugar estará el Presidente del Concejo Deliberante Claudio Miranda.
“El Intendente se va por 15 días y su reemplazante será Claudio Miranda”, confirmó el Subsecretario de Comunicación Luciano Albanesi.
Desde el Ejecutivo confirmaron que «la gran mayoría de los funcionarios del poder ejecutivo se tomará vacaciones en enero por pedido del propio Jure».
“En la última reunión de gabinete, la instrucción que dio el Intendente fue que nos tomáramos vacaciones en enero para empezar con todo en febrero, porque ya en ese mes arrancan grandes proyectos y grandes desafíos”, agregó Albanesi quien se refería, entre otras iniciativas, al plan de 1000 viviendas para la clase media que comenzará a concretarse en marzo.
Albanesi también subrayó que «en ningún momento se descuidará ningún área», y especialmente las relacionadas con los servicios públicos.
“El Intendente también dejó en claro que todas las áreas de gobierno deben tener un responsable para que durante el verano no quede ninguna área acéfala», afirmó.