Será reemplazado por Ramón Ángel Frías. Anuncian que el segundo jefe será Carlos Colino. Habría cambios en el sur provincial. La sorpresiva decisión fue anunciada por el ministro de Seguridad, Alejo Paredes.
«Necesitamos una Policía con una actitud enérgica», dijo el flamante comisario general, Ramón Amgel Frías quien formalmente asumirá el 2 de enero. El decreto lo firmó el gobernador.
Comugnaro que integraba la plana mayor policial desde hacia seis años, había asumido el año pasado como máxima autoridad policial cuando De la Sota inició su tercer mandato al frente del Ejecutivo provincial.
La noticia sorprendió a los actuales integrantes de la cúpula policial. Comugnaro no dejó de mostrar su asombro. La repentina decisión fue tomada entre el ministro de Seguridad y el gobernador de Córdoba.
Con la partida de Comugnaro también se alejaría el jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, comisario mayor Carlos Borsatto, quien había asumido en el cargo por un pedido expreso del hasta ayer jefe de la Policía.
El ministro Paredes dijo que en lo inmediato se determinarán los nuevos integrantes del Estado Mayor Policial.