Lo dijo Marcela Scarafia, la docente que sufrió agresiones en su vivienda y vehículo. «Cuando nos levantamos vimos una baldoza en la pared, muy cercana a la habitación, y había una botella de fernet rota en el ingreso. El auto de mi papá tenía la luneta destruida», relató.
Agredieron la vivienda y el vehículo de los padres de una maestra de Las Higueras y sospechan de un grupo de jóvenes de la localidad.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes 17 de octubre, en la casa de Marcela Scarafia, quien radicó la denuncia policial.
La mujer afirmó que recibió el 27 de noviembre amenazas por parte de un alumno y ahora investigan si el hecho esta relacionado con la agresión sufrida.
La afectada admitió que «no se pueden relacionar los hechos porque no vimos a las personas que hicieron esto, aunque debe ser investigado».
«Cuando nos levantamos vimos una baldoza en la pared, muy cercana a la habitación y había una botella de fernet rota en el ingreso. El auto de mi papá tenía la luneta destruida», relató.
La docente sostuvo que «se deben recuperar los valores» y resaltó que «hay una falta de respeto hacia el docente porque no se hacen cargo de sus actos»
Comments are closed.